Que no se pregunte como, pero digamos que creo (y mucho) en el flujo natural de la vida y todo lo que implique la misma. Toda interacción con nuestro medio y sus protagonistas, se puede decir, que fluirían de tal manera en el que uno no tenga que imponer su orden. Ahora bien, si tan fuertemente defiendo esto, ¿Como puede ser que siempre termine (al igual que la mayoría) forzando encuentros, situaciones, respuestas y demás?. He aquí la ambivalencia con la que me encuentro, así como creo y banco toda la filosofía barata del "Let it be", también me posiciono firme ante el eterno inconformismo emocional que me invade.
Entonces mi pregunta para toda la gente imaginaria a la que me refiero, es la siguiente: ¿Da la misma satisfacción ver el resultado de algo que "se dió" en comparacion a algo en lo que hemos inferido una y otra vez para que ocurra?. En oposicion al inconsciente colectivo, diré lo poco productivo que es retroceder y retomar algo que por razones desconocidas no ocurrió. Quizás es el espíritu de luchadores que sale a flote en estas situaciones, pero de una cosa estoy segura, no saber nuestros propios limites deja abierta una grieta de la cual muchos toman ventaja. Y si hay algo de lo que estoy convencida. es que hago todo lo posible y mas, en no dejar que sobrepasen todo lo que soy y pretendo seguir construyendo.
Por esta premisa llegué a la vaga idea de que si no te inspira, no equilibra el esfuerzo. Tan simple como eso, la persona que no te inspire, no califica como memorable. El gesto que no despierta algo mas, un vulgarmente conocido "no se que", no cuenta. Un momento esencialmente fugaz, de contenido físico y emocional, tampoco suma.
Aclarando los aires, el por que en corrernos las colas, el dar incontables vueltas, el ser tibio, el vivir en un gris intermitente, recaen sobre una sola idea. La verdad, con todo lo que implica y toda su subjetividad, siempre será tomada de a partes y aun así, tendrá el mismo impacto dolorosamente sorpresivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario