Quiero mantener esa pared que me hace impenetrable, quiero ser imparcial y no bajar la guardia. Es que siempre traté de resguardarme, y en esos momentos en los que flaqueo es cuando uno se replantea millones de cosas.
La debilidad es una carencia de energía, fuerza o vigor. Se dice que el día que muestres tus debilidades será el día que te acepten o no como sos. Básicamente no quiero poner eso a prueba, no quiero verme débil, no me permito serlo.
Que fácil nos decepcionan! Y no se trata de poner en una balanza lo bueno y lo malo del que nos decepciona, se trata que precisamente yo no tengo la capacidad para hacer oídos sordos, taparme los ojos, o lo que fuera que sea necesario para dejar pasar el hecho en cuestión.
Una persona la cual solía importarme mucho me dijo en reiteradas ocasiones: "Sos un cubito" Haciendo referencia al poco "cariño" o "sensibilidad" que demostraba para con él. Y vuelvo a recaer en lo mismo, si es tan fácil sentirse decepcionado... Por que no prevenirlo uno mismo? "Mujer precavida vale por dos" podrán decir, quizás "que mina cobarde", al fin y al cabo esa necesidad de controlar lo que siento y/o podría sentir siempre salía a flote por sobre todo lo demás.
HOY simplemente no tengo ganas de caer, no tengo ganas de interiorizar nada, quiero y estoy luchando para mantenerme inmóvil.
Porque en una de esas puede que reaccione y toda la fuerza que me mantenía de pie se vaya lejos y de una vez por todas me de cuenta que soy una persona de carne y hueso, ni mejor, ni peor, ni mas aguerrida, ni mas débil que los demás... Solo una persona.



No hay comentarios:
Publicar un comentario