El amor amordaza. Prefiero un hombre que esté loco y no cuerdo, porque las cuerdas atan...

.

viernes, 7 de junio de 2013

Nada mas

 Nunca fui una conformista en cuanto a las cuestiones emocionales. Siempre un poquito mas, de lo que sea, un poquito mas...
 Y es por esa razón que me sorprende, por primera vez, dejar de buscar porque simplemente no se sabe QUÉ buscar. Y sino sabemos que buscar por que será? Bingo! Porque no se sabe que es lo que se quiere.
Esta simpleza en la personalidad no es mía, no es propia de lo que siempre fui; he aquí el dilema.
 Pero que tan malo esta conformarse con una buena charla, un par de carcajadas sinceras y nada mas? Cada tanto se me cruza un mambito en la cabeza que resuena y resuena hasta que logra ser resuelto, pero éste llegó para quedarse, sólo por el hecho que no tengo ganas de atar cabos. No me interesa seguir idealizando esa que querría seguir siendo, ir contando mi plan para cambiar al mundo en 10 segundos ni dar mis teorías de "¿Por qué a la gente no le gusta escuchar?" a gente que no quiere escuchar. Me gusta no buscar nada, me gusta la paradoja de no sentirme conformista y a la vez conformarme con nada. Pero si no hay nada para conformarte, simplemente estás dejando pasar la vida. Y si Señores, aveces es necesario solo ver como todo va pasando para tomar perspectiva, paren todo un cachito que necesito bajarme, después vemos como retomo el andar. Pero por ahora, así estoy.
 De todos modos "estar" por estar no es tan malo (Bienvenidos al primer capitulo de como auto convencerse en pocos segundos).
 Dejar la carga para caminar liviana me sienta bien, ya que cuando la gente esta acostumbrada a verte de cierta manera, es muy difícil dar vuelta el asunto, y en este momento particular, no siento ganas de cumplir expectativas de ningún tipo, prefiero defraudar de antemano y avisar que no busco ni espero nada...
el mejor regalo sería que me paguen de la misma manera.